En los últimos meses Fundación Amigó ha recibido tres premios por su implicación en proyectos para ayudar a niños, niñas, jóvenes y familias: un reconocimiento por parte de la Universitat de València en el marco de su 525 aniversario, el Premi Pere Inza – Veles e Vent a la Excelencia en la Formación Profesional, otorgado por el Instituto de Educación Secundaria Veles e Vents de Gandía y un galardón en la V Gala Solidarios Mediterráneo.
En el marco de los actos conmemorativos del 525 aniversario de la creación de la Universitat de València, la institución académica celebró el pasado 14 de abril de 2025 un acto solemne de reconocimiento a diversas entidades. Entre las entidades reconocidas, Fundación Amigó recibió un homenaje especial por su implicación en los proyectos de ayuda a niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
El martes 6 de mayo de 2025, la Residencia Hogar Buenavista recibió el Premi Pere Inza a la Excelencia en la Formación Profesional, otorgado por el Instituto de Educación Secundaria Veles e Vents de Gandía.
El Premi Pere Inza – Veles e Vents es un reconocimiento honorífico que pone en valor el compromiso de empresas y organizaciones con la formación práctica de estudiantes de Formación Profesional, así como su labor social con colectivos en situación de vulnerabilidad. En esta ocasión, el galardón reconoce especialmente la colaboración activa de la Residencia Hogar Buenavista en la formación del alumnado del Grado de Integración Social, a través de la acogida de jóvenes en prácticas y la contribución a su desarrollo profesional.
En el mes de mayo, Fundación Amigó fue una de las entidades galardonadas en la V Gala Solidarios Mediterráneo, organizada por La 8 Mediterráneo. Este evento anual reconoce la labor de asociaciones, entidades y personas que contribuyen de forma significativa al bienestar social en la Comunidad Valenciana.